_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lanzamiento

Soy asiduo lector de este diario y el 25 de noviembre, en la página 1 del cuadernillo Ciudades, y con fotografía ilustrativa, se inserta la noticia referente al proyectado montaje del espectáculo consistente en el Primer Campeonato de Cantabria de Lanzamiento del Enano en una discoteca de Santander capital.Y ahora yo supongo que habrá en Cantabria presidente de la comunidad, gobernador civil, delegado del Gobierno, presidente de la Diputación; en Santander, además, alcalde, concejales, autoridades religiosas, así como en el Parlamento nacional, diputados/as notoriamente combativos/as en defensa de los derechos y dignidad de las personas, y es por ello por lo que me pregunto: ¿no es, según mi modesta opinión, una ofensa a la dignidad humana el referido campeonato?, ¿es posible que ya cuente con los permisos preceptivos de los organismos competentes, sin que ninguno observe en él un atentado al honor de las personas y una relajación de costumbres indigna de una sociedad civilizada, que centra su espectáculo en el ri-

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

dículo de personas tan dignas corno cualquier otra, que no deben ser objeto de desprecio por su apariencia física, ni aun contando con la aceptación individualizada de la persona objeto del lanzamiento?

Y por último, me permito llamar la atención de las autoridades referidas, no sea que, por un conflicto de competencias, hayamos de esperar a que al enanito le estrellen en un desafortunado lanzamiento y luego vengan las lamentaciones y búsqueda de responsabilidades.- Santiago Paniagua de Lama.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_