Teléfax
El crecimiento en el uso del telefax no está exento de una picardía o abuso que quiero comentarle. Vengo observando, desde hace unos meses, que en el aparato de telefax de íni centro de trabajo (servicio de la Administración pública) muchas mañanas, y prácticamente todos los fines de semana, recogemos varios envíos de propaganda diversa y variopinta de ofertas igualmente variadas.¿No debería estar prohibida esta práctica? La notable difusión del telefax hace pensar que este uso inadecuado se podrá generalizar, causando trastornos para los que no existe defensa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.