Apague y lea
Ni Masoch ni el mismísimo marqués de Sade se perderían un solo día nuestra televisión. Con el gran número de concursos con que nos castigan semanalmente (o debería decir diariamente) llegarían a ese estado gozoso y morboso que conseguían a base de sufrimiento.Nunca me gustaron los concursos televisivos. No entiendo cómo personas normales pueden agolparse delante de la tele a ver cómo dos ancianos se llevan un deportivo o cómo un matrimonio cuenta sus intimidades a media España, o bien comprobar el
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
nivel cultural de los concursantes cuando a la pregunta de quién ascendió por primera vez el Everest responden: John Everest.
Quizá es que toda esta gente, de la que se nutren los índices de audiencia, sean discípulos de Sade y Masoch, aunque más bien cree, que son productos del ocio mal entendido y la incultura.
Lo dicho: apague y lea (o lo que sea).- Armando Muñoz Ribes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.