_
_
_
_
BALONCESTO

Jordi Soler demanda al Barcelona

El base del Barcelona Jordi Soler ha presentado una demanda contra su actual club ante el juez único de la comisión de arbitraje, Jordi Grau. El jugador considera en su demanda que el club ha hecho caso omiso a su petición de un contrato de 25 millones de pesetas como ficha para esta temporada.

En su día, el director deportivo del Barcelona, Aito García Rieneses, le ofreció al jugador un contrato de nueve millones anuales cuando en el año anterior, jugando en el Juver Murcia en calidad de cedido por el club catalán, su ficha era de 20 millones de pesetas.

Jordi Soler estuvo cedido por el Barcelona al TDK Manresa en la temporada 19891990 y al Juver Murcia en la 1990-1991. A principios del pasado verano el entrenador Maljkovic, en contra de la opinión de García Reneses, decidía recuperar al jugador.

En los tres meses que han transcurrido de esta temporada, Soler ha reclamado del club la cantidad antes mencionada y sólo ha recibido hasta el momento 300.000 pesetas.

Desde que Soler anunció su intención de presentar una demanda contra el Barcelona, ha pasado a jugar muchos menos minutos de lo que hacía al principio de la temporada.

El juez único ha decidido dar un plazo de 10 días para, después de deliberar sobre el asunto, emitir una sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_