La policía recoge a un niño de dos años que caminaba sonambulo
Los agentes de un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía recogieron, a las seis de la madrugada de ayer, a un pequeño de dos años y medio, E. A., que caminaba como un sonámbulo por las calles tras abandonar su domicilio, en la calle de Matilde Hernández, 2, en el distrito madrileño de Carabanchel, según la Jefatura Superior de Policía.Un vecino había avisado al 091 minutos antes diciendo que había encontrado al niño en la calle. Los agentes se hicieron cargo del pequeño y minutos despues vieron en la calle de Matilde Hernández a una mujer que parecía buscar a alguien. La mujer, M. B., resultó ser la madre del niño. M. B. relató que el pequeño había abandonado la casa vestido sólo con un pijama y medio dormido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.