_
_
_
_

La Seda pide un aval a la Comunidad de Madrid

El director general de La Seda, Benito Villamarín y el presidente del comité de empresa de la Sociedad, Francisco Calles, solicitaron ayer un aval de 1.500 millones de pesetas a la Comunidad de Madrid, y reclamaron el desbloqueo financiero que ejerce Cajamadrid, la única entidad que no ha suscrito el acuerdo de refinanciación de las deudas de la empresa, en crisis desde la salida del capital de la holandesa Akzo.Ambos representantes de La Seda se reunieron ayer con miembros de la Comisión de Economía y Empleo de la Cámara autonómica, a quienes pidieron apoyo para lograr el aval de la Comunidad. Fuentes de La Seda manifestaron ayer que el aval solicitado a la Comunidad de Madrid es de la misma cuantía que el que la empresa ha pedido a la Generalitat de Cataluña. El Gobierno catalán ya ha incluido esta partida en sus presupuestos para 1992.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_