_
_
_
_

Arantxa Sánchez, eliminada por Martina Navratilova

Arantxa Sánchez, quinta cabeza de serie y última representante española en el Masters femenino de tenis, que se disputa en Nueva York, fue eliminada anoche por la estadounidense Martina Navratilova, cuarta, por 1-6, 6-4 y 62, en una hora y 25 minutos. Navratilova se enfrentará en semifinales a la vencedora del encuentro Graf (Alemania))-Novotna (Checoslovaquia), que no había concluido al cierre de esta edición.El primer set de la española fue soberbio, implacable. En apenas 18 minutos (ni siquiera tres por juego) Sánchez asestó un impresionante 6-1 a su rival, uno de los mitos vivos del tenis. Mientras Navratilova, de 34 años, maldecía y lanzaba su raqueta al suelo,. Arantxa fue sumando impresionantes restos, precisas voleas, sobrecogedoras dejadas- y tremendos passings. La primera ruptura del servicio de Navratilova llegó en el primer juego. Después llegarían dos más, en el quinto y en el séptimo y último.

El partido ofreció un vuelco inesperado. en el segundo set. Navratilova tuvo la suerte de romper el saque de la española en el primer juego, lo que le permitió dedicarse a garantizar su mejor y más potente servicio en los juegos siguientes, hasta el 6-4. La tercera manga supuso el definitivo hundimiento de Arantxa.

La yugoslava Mónica Seles, la cabeza de serie número 1, y la norteamericana Jennifer Capriati, la 6, cumplieron con su condición de favoritas en la madrugada española del miércoles al jueves y se clasificaron para los cuartos de final. La primera se aseguró de paso batir, con al menos 2.183.758 dólares, el récord anual de ganancias, en posesión de la estadounidense de origen checo Martina Navratilova, con 2.173.556, desde 1984.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_