Taiwan Aerospace invierte 200.000 millones en Macdonnell
Taiwan Areospace anunció ayer su intención de adquirir el 40% de la fabricación de aviones comerciales del gigante estadounidense Macdonnell Douglas. Tanto Taiwan Areospace como Macdonnell confirmaron en Taipei (Taiwan) haber alcanzado un principio de acuerdo, que permitirá al segundo fabricante de aviones de EE UU pagar su deuda y desarrollar sus planes para fabricar un jumbo-jet a más grande escala, el MD-12. "Esta alianza internacional es un paso importante hacia nuestro futuro éxito y crecimiento en la aeronaútica comercial", declararon fuentes de la Macdonell. Se creará una nueva compania para operar su fabricación de aviones comerciales independientemente del negocio militar de Macdonell. Analistas del mercado dijeron que la compañía estadounidense está necesitada urgentemente nuevo capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.