_
_
_
_
Fotonoticia:

Informáticos en procesión

Los accesos al nuevo ferial de Madrid, donde se celebró este fin de semana una exposición de equipos de informática (SIMO), han resultado insuficientes. Cientos de vehículos quedaron ayer atrapados en las inmediaciones de los recintos de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), cuyas vías y aparcamientos no pudieron absorber el elevado número de visitantes. Los accesos se colapsan ya, a pesar de que aún no se ha terminado el área de oficinas y hoteles que se construyen en el cercano Campo de las Naciones, ni se ha abierto el vecino parque del Olivar de la Hinojosa y ni siquiera se ha empezado a levantar el Hipercor que se ubicará frente a los recintos Además, no acaba de llegar el tren que la Comunidad quería instalar entre Nuevos Ministerios y Barajas, con parada en el ferial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_