_
_
_
_
Fotonoticia:

La infanta Elena visita a Irene Villa

La infanta Elena visitó ayer en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid a la niña Irene Villa, que perdió sus dos piernas en uno de los tres atentados de ETA ocurridos en Madrid el pasado 17 de octubre. Doña Elena conversó durante unos 15 minutos con Irene, de 13 años, y con su padre, y se interesó por la evolución del estado clínico y anímico de la muchacha, a la que regaló una caja de bombones. Irene fue intervenida quirúrgicamente el martes por segunda vez desde que resultó herida, y, a pesar de que evoluciona favorablemente, padece fuertes dolores, según explicó su padre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_