Los 'hooligans' provocan escenas de pánico en Poznan
Los hooligans ingleses sembraron ayer el pánico en la ciudad polaca de Poznan, donde se disputó el partido entre Polonia e Inglaterra, correspondiente al grupo VII de la Eurocopa 92. Los gamberros arrasaron los interiores de una discoteca, una sala de billar y un centro de regeneración biológica.La presencia de los hinchas ingleses puso en alerta a toda la ciudad y a las fuerzas de seguridad, cuyos efectivos fueron redoblados. Una brigada antiterrorista tuvo que ayudar a los empleados de un hotel a llevar a sus habitaciones a varios hooligans borrachos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.