TENIS

Ivan Lendl, primer clasificado para las semifinales del Masters

El checoslovaco Ivan Lendl se mostró en una forma impresionante al derrotar al estadounidense Jim Courier (6-2 y 6-3) en la segunda jornada del Masters de tenis, que se disputa en la ciudad alemana de Francfort. Lendl es el primer participante que alcanza las semifinales del torneo.

La victoria de Lendl, encuadrado en el grupo Ilie Nastase, fue digna de sus mejores tiempos. Fue un trabajo seco y rápido. Courier sólo pudo asistir como testigo a su propia ejecución ante el checoslovaco, que a los 31 años de edad se presenta como el máximo favorito para ganar el torneo.

En el mismo grupo, el francés Guy Forget (nº5) derrotó al checoslovaco Karel Novacek (6-3 y 7-6) y empata a una victoria con Courier.

En el grupo Newcombe, el estadounidense Pete Sampras (6º) venció al alemán Michael Stich (3º) por 6-2 y 7-6. Stich, un consumado maestro en el saque, estuvo flojo en su mejor especialidad y tuvo que rendirse ante el mejor juego global del americano. El grupo está encabezado por Sampras y Agassi (vencedor de Becker en la primera jornada), con una victoria.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 13 de noviembre de 1991.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50