'Cabezas rapadas' apalean a un toxicómano
Un grupo de unos doce cabezas rapadas apaleó la noche del sábado a Isidro Gil Erustes, toxicómano de 30 años que regresaba de comprar heroína en el poblado de la Cruz del Cura, según informaron fuentes policiales, que notificaron el hecho cuarenta horas despues de la agresión.Isidro fue sorprendido en la calle La Masó (Fuencarral). Sin mediar palabra, diez o doce jóvenes con las cabezas afeitadas y uniformados con cazadoras de cuero negro le propinaron una paliza con palos y a patadas. Una vez que estaba en el suelo, le hicieron fotografías.
Isidro Gil fue atendido en el hospital Ramón y Cajal de diversas contusiones. La víctima señaló a Efe que sus amigos yonkis le han comentado que desde hace cuatro semanas los cabezas rapadas han asaltado unas cinco veces a los drogadictos que se acercan a la Cruz del Cura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.