_
_
_
_
_

Cuatro heridos en una reyerta por la ocupación de una casa en el poblado de Altamira

Cuatro personas resultaron heridas ayer por disparos de escopeta en una reyerta en el poblado marginal de Altamira, al sur de Madrid, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los heridos son Francisco Fuentes Gabarre, de 40 años; su hija Sofía Fuentes Jiménez, de 16 años, e Isabel y Mara Jiménez Borja, de la misma edad. Según fuentes policiales citadas por la agencia Efe, la reyerta se originó debido a que una familia portuguesa ocupó la vivienda de Fuentes Gabarre.

La Policía Municipal informó que las tres chicas heridas acudieron a unas dependencias de este cuerpo en la calle Pedro Bosch en demanda de ayuda. Una ambulancia municipal las trasladó al hospital Doce de Octubre. Las heridas habían sido dadas de alta a última hora de la tarde de ayer, aunque permanecía hospitalizado Francisco Fuentes. Un familiar trasladó a éste al mismo centro, donde ayer tarde fue intervenido quirúrgicamente de sus heridas. Fuentes del centro sanitario aseguraron a Efe que, mientras los médicos atendían a los heridos, unos diez familiares de Francisco Fuentes irrumpieron en actitud "violenta y nerviosa" y armados con escopetas, navajas y machetes en el servicio de Urgencias del hospital.

Ocho cartuchos

Una patrulla del 092 acudió al poblado y encontró siete cartuchos de escopeta del calibre 12, uno de ellos lleno, y otro cartucho del calibre 16. Los implicados en el suceso prestaban ayer declaración ante los funcionarios de la comisaría de Entrevías, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_