Ira y luto en Erandio tras el asesinato de Fabio
Varios cientos de personas expresaron anoche en Erandio (Bilbao) su rabia por el atentado de ETA que acabó el jueves con la vida del niño de dos años Fabio Moreno, hijo de un guardia civil. El funeral, al que asistió el ministro del Interior, José Luis Corcuera, puso fin a una jornada marcada por el dolor. Por la mañana, un millar de estudiantes recorrieron las calles del pueblo con una pancarta que rezaba: "¡Basta ya! No más muertes". En la fotografía, los padres de Fabio, junto a su hijo mayor, se dirigen hacia la iglesia. En primer término, el gobernador de Vizcaya, Daniel Vega.Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.