Violencia en Bangladesh
Cerca de 100 personas resultaron heridas en una pelea entre aficiones rivales después de un partido de fútbol celebrado en la localidad de Chittagong, en Bangladesh. Los aficionados del equipo Abahani Sporting Club atacaron con bombas caseras, cuchillos y palos a los hinchas rivales, luego de que su equipo hubiera perdido por 0- 1. La policía se vio obligada a intervenir y a utilizar gases lacrimógenos. Los destrozos afectaron a diversas partes del estadio y a numerosos vehículos aparcados en sus inmediaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.