Peña Abizanda y la reestructuración del club
Eduardo Peña Abizanda, representante español en la Comisión Europea de Transportes, en Bruselas, manifestó ayer que continúan sus conversaciones con Ramón Mendoza para ocupar el cargo de director general del Real Madrid, que sería "perfectamente compatible con la labor del actual gerente, Manuel Fernández Trigo". El diplomático confirmó que hace ya meses el presidente del club le planteó esa posibilidad con el fin de reorganizar y reestructurar la entidad con la nueva ley del Deporte y transformarla en sociedad deportiva. "La idea de ser una especie de consejero delegado de una empresa, el Real, que mueve un presupuesto anual de 6.000 millones de pesetas es un proyecto que me apasiona. Me divierte pensar en esta opción pese a que me obligaría a renunciar a mis compromisos en Bélgica", recalcó Peña Abizanda, que, siendo vicepresidente madridista, coincidió en 1978 con Fernández Trigo, con quien asegura tener "relaciones cordiales". Fuentes del club negaron que se pretenda desplazar al gerente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.