_
_
_
_

Un hombre simula ser albañil para robar un lote de joyas valoradas en cinco millones

La policía de Madrid ha detenido a un joven al que acusa de robar un lote de joyas valorado en cinco millones de pesetas de un chalé de lujo, en el que consiguió entrar haciéndose pasar por el al bañil de la empresa que hacía reformas en la casa.

El detenido, Francisco Mota García, tiene cuatro antecedentes por delitos contra la propiedad, y guardaba en su domicilio gran parte de las joyas sustraídas, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, cuando Mota García se presentó en la finca donde se estaban realizando algunas reformas, asegurando que era el albañil encargado de las obras.

La empleada del hogar le dejó pasar, y el acusado, al ver que en la casa sólo se encontraba la sirvienta y un bebé, amenazó a ésta y la encerró en una habitación junto al pequeño. Después el delincuente se apoderó del lote de joyas y de 20.000 pesetas en metálíco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_