Protesta en Jordania
Más de 4.000 fundamentalistas islámicos se manifestaron ayer, durante la oración semanal en Ammán, en contra de la Conferencia de Paz. Líderes del movimiento de los Hermanos Musulmanes, la principal fuerza parlamentaria del país, expresaron su oposición a las conversaciones de Madrid y llamaron a los manifestantes a atacar cualquier representación israelí que pudiera instalarse en un país árabe como consecuencia de la conferencia. Su portavoz, Ahrimed Qteish al Azaldé, explicó que los musulmanes jordanos utilizarán medios no violentos para expresar su protesta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.