_
_
_
_
LA SEGUNDA RONDA DE LAS COPAS DE EUROPA DE FÚTBOL

Gil ofrece tres años más a Futre

Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, convocó ayer por sorpresa al jugador Futre para ofrecerle la renovación de su contrato por tres años más. Caso de ser aceptada su propuesta, Futre, que terminaba contrato en junio de 1993, seguirá vinculado al Atlético hasta 1996. La oferta del presidente se produjo 24 horas después de haber alcanzado un acuerdo con el alemán Schuster para la próxima temporada, y que supondrá para el jugador unos ingresos superiores a los 200 millones. La fiebre renovadora del presidente proseguirá con los jugadores Solozábal, Vizcaíno y Juanito y coincide con el buen momento del equipo, líder en el campeonato y que suma por victorias sus seis primeros encuentros. Fuentes cercanas al presidente rojiblanco reconocen que su deseo es el de "mantener un bloque que le está ofreciendo, por fin, excelentes resultados". Sobre la oferta económica a Futre, dichas fuentes reconocieron que no se apartaba demasiado de los emolumentos que percibirá el alemán Schuster.El jugador portugués reconoció su sorpresa por la llamada del presidente y comentó que su intención era la de consultar con su padre el nuevo contrato; "No hay una fecha concreta para contestar. Lo probable es que acepte, pero todavía no lo se. Puede que Gil temiera mi intranquilidad, pero no era así. Yo sigo contento aquí", dijo.

Más información
El Atlético recibe a un Manchester obligado a improvisar alineación por el cupo de extranjeros
La policía detectó ayer a los primeros hinchas ingleses
Antic encara al Utrecht bajo la sombra e Leo Beenhakker
El Barça considera vital ganar hoy al Kaiserslautern por dos o más goles
Osasuna bregó, pero sólo pudo empatar frente a un ordenado Stuttgart
El Bayern sale derrotado 6-2 ante el BK Copenhaque

Por otro lado, Gil firmó la cesión del austriaco Rodax a un club extranjero -Zúrich, Saint Etienne o Lyon- por los dos próximos años. El presidente acabó aceptando la cesión ante la insistencia del jugador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_