_
_
_
_
SEGUNDA RONDA DE LAS COPAS DE EUROPA

El Bayern sale derrotado 6-2 ante el BK Copenhaque

El Bayern de Múnich sufrió ayer la derrota más humillante de su larga historia en las competiciones europeas. El equipo alemán cayó derrotado 6-2 en la cancha del BK Copenhague, un equipo plagado de jugadores aficionados. La crisis es total. Hace dos semanas fue destituido el entrenador, Jupp Heynckes. Su sustituto, el danés Soren Lerby, ha iniciado su trayectoria con dos derrotas, ante el Stuttgart, en la Bundesliga, y ayer en la capital de Dinamarca.El Bayern figura ahora en la, parte baja de la Bundesliga. Las derrotas llegan además acompañadas por unas espectaculares goleadas ante unos equipos que nunca habrían soñado con batir a uno de los clubes más prestigiosos de Europa.

Más información
El Atlético recibe a un Manchester obligado a improvisar alineación por el cupo de extranjeros
Gil ofrece tres años más a Futre
La policía detectó ayer a los primeros hinchas ingleses
Antic encara al Utrecht bajo la sombra e Leo Beenhakker
El Barça considera vital ganar hoy al Kaiserslautern por dos o más goles
Osasuna bregó, pero sólo pudo empatar frente a un ordenado Stuttgart

En Copenhague, el Bayern se adelantó en el marcador con un gol del brasileño Mazinho II, su última gran incorporación. Sin embargo, los daneses pusieron cerco inmediato a la portería alemana. En el minuto 38, empató Mannicke. Luego llegó la sucesión de goles locales (minutos 57, 62, 65, 78 y 89). El Bayern pudo rebajar la sangría en el último minuto, con un tanto del delantero Munch.

Otro histórico en desgracia fue el Celtic de Glasgow, que fue derrotado ayer 5-1 por el Neuchatel suizo. La gran estrella del encuentro fue el delantero egipcio Hossam Hassan, que marcó cuatro goles y confirmó la calidad que demostró en el pasado Mundial de Italia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_