El Bayern sale derrotado 6-2 ante el BK Copenhaque
El Bayern de Múnich sufrió ayer la derrota más humillante de su larga historia en las competiciones europeas. El equipo alemán cayó derrotado 6-2 en la cancha del BK Copenhague, un equipo plagado de jugadores aficionados. La crisis es total. Hace dos semanas fue destituido el entrenador, Jupp Heynckes. Su sustituto, el danés Soren Lerby, ha iniciado su trayectoria con dos derrotas, ante el Stuttgart, en la Bundesliga, y ayer en la capital de Dinamarca.El Bayern figura ahora en la, parte baja de la Bundesliga. Las derrotas llegan además acompañadas por unas espectaculares goleadas ante unos equipos que nunca habrían soñado con batir a uno de los clubes más prestigiosos de Europa.
En Copenhague, el Bayern se adelantó en el marcador con un gol del brasileño Mazinho II, su última gran incorporación. Sin embargo, los daneses pusieron cerco inmediato a la portería alemana. En el minuto 38, empató Mannicke. Luego llegó la sucesión de goles locales (minutos 57, 62, 65, 78 y 89). El Bayern pudo rebajar la sangría en el último minuto, con un tanto del delantero Munch.
Otro histórico en desgracia fue el Celtic de Glasgow, que fue derrotado ayer 5-1 por el Neuchatel suizo. La gran estrella del encuentro fue el delantero egipcio Hossam Hassan, que marcó cuatro goles y confirmó la calidad que demostró en el pasado Mundial de Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.