_
_
_
_

Traficante de droga detenida en el palacio de Buckingham

Inspectores de la brigada antidroga de Scotland Yard entraron ayer en el palacio de Buckingham, residencia londinense de la soberana británica, con una misión nada habitual: detener a una traficante. Tan poco habitual era la misión que elcomunicado oficial daba cuenta sólo de que se había detenido "en su domicilio" a una mujer.

La detenida, una madre soltera de 24 años e identidad no revelada, fue arrestada por la mañana por presunto "tráfico ¡legal de droga", y por la tarde aún seguía sometida a interrogatorio. La intervención policial fue fruto de una información del diario The Daily Mirror, que dedicaba seis páginas de su edicion de ayer a los vaivenes de una joven que usaba la residencia de su padre en el palacio de Buckingham, donde trabaja como empleado desde hace largos años, para traficar con droga.

Según el rotativo populista, la joven tenía como número de contacto para sus operaciones el de palacio, con la extensión correspondiente a su padre. Un reportero del periódico la llamó para pedirle charlie, nombre en clave de la cocaína, y concertó una cita en el centro de Londres para recibir una ración por valor de unas 75.000 pesetas. Antes de la detención, un portavoz palaciego manifestó que las informaciones del periódico "eran competencia policial" y que no tenía nada más que añadir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_