_
_
_
_
Fotonoticia:

Torero de las causas justas

Ángel Rodríguez Tejedor, el cura torero de Titulcia, reapareció ayer en los ruedos. En esta ocasión, la buena causa era la restauración de la cúpula de la iglesia de Morata de Tajuña, cuyo párroco, don Abilio, se subió por primera vez a un caballo para abrir el paseíllo en la plaza de Las Torres. Don Ángel estuvo decidido con el capote, pero, tras los primeros muletazos, un leve pinchazo en la pierna izquierda lo llevó a la enfermería. En la corrida intervinieron siete jóvenes de las escuelas taurinas de Madrid y Ciempozuelos. Yolanda Carvajal (a la izquierda) y Cristina Sánchez, alumnas de la escuela madrileña, posan con don Ángel antes de la corrida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_