_
_
_
_

Condenado a muerte por asesinato un hijo del presidente de Zambia

Kambarage Kaunda, el hijo menor del presidente de Zambia, Kermeth Kaunda, fue condenado a muerte ayer por un tribunal de Lusaka, que le encontró culpable del asesinato de su novia. Al pronunciar su sentencia, el presidente del tribunal, Cleaver Msumall, calificó de "cruel y priinitiva" la forma en que Kambarage Kaunda, de 27 años y piloto comercial de. profesión, mató a Tabeth Mwanza, de 20 años, en septiembre de 1989. Kambarage Kaunda se declaró inocente y dijo que había disparado contra la mujer en defensa propia.El juez subrayó que el fiscal demostró, "más allá de cualquier duda razonable", que el acusado, cuarto hijo del presidente de Zambia, mató a sangre fría a una mujer indefensa. La esposa del presidente Kaunda, que figuró entre los centenares de personas que asistieron al juicio, prorrumpió en llanto al escuchar la sentencia dictada contra su hijo. El abogado defensor del reo, por su parte, anunció que recurrirá la sentencia ante el tribunal de apelación de Lusaka.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_