Un hombre muere tras ser apuñalado en la Puerta del Sol
Un hombre de 29 años murió ayer a consecuencia de una puñalada en el abdomen que le asestó otro individuo en la confluencia de la calle de Montera con la Puerta del Sol, sobre las 18.30 horas, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La agresión se produjo tras una disputa entre agresor y víctima. Ambos estaban acompañados por una mujer. Las mismas fuentes policiales no pudieron informar anoche sobre las circunstancias y el móvil de la agresión.Cinco minutos antes de las siete de la tarde, el cuerpo de la víctima -una persona joven con pantalón vaquero- seguía en el suelo, de bruces y sangrando abundantemente, mientras los viandantes se arremolinaban alrededor, según pudo comprobar un redactor de este periódico, quien avisó a una patrulla de la Policía Municipal. Otra patrulla más intervino en la evacuación del herido, que fue trasladado al hospital Clínico de San Carlos. El herido falleció posteriormente en este centro sanitario.
Herida en el vientre
El agredido mortalmente presentaba una aparatosa herida en el vientre que sangraba profusamente. Mientras dos de los agentes de la Policía Municipal transportaban hacia el interior del vehículo el cuerpo de aquella persona, otro policía retiraba a empellones a los curiosos.Mientras, entre el grupo de personas que observaba los hechos, una mujer gritaba y trataba de indicar que había identificado al herido. Los agentes parecían no prestarle atención y tampoco preguntaron a los viandantes sobre las circunstancias de la agresión.
A primeras horas de la noche de ayer, el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, interrogaba a una mujer que, al parecer, era la compañera de la víctima.
Un portavoz de este grupo policial se negó a facilitar más información sobre la agresión a preguntas de este periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.