El canadiense Johnson se queda sin entrenador
El atleta canadiense Ben Johnson se quedó de nuevo sin entrenador al haberle dejado "por razones personales" el estadounidense Clyde Duncan. El que fuese asistente del técnico Tom Téllez hasta el comienzo del decenio de los 80 explicó que se ha separado "amistosamente" de Johnson para regresar a su residencia de Houston (Texas).Desde su vuelta a la competición, tras sus dos años de suspensión por haberse dopado, Johnson ha trabajado de manera sucesiva con el norteamericano Loren Seagrave, su compatriota Desai Williams y Duncan. Su mejor marca en los 100 metros sólo fue de 10,31 segundos y, por tanto, no pudo participar en su prueba en los Campeonatos del Mundo, en Tokio. Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 siguen siendo su gran objetivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un muerto por un tiroteo en la calle en Castelldefels
Besteiro intenta sofocar el incendio interno en el PSdeG con un cónclave extraordinario en enero
La nueva ministra de Educación, Milagros Tolón ensalza “a los que trabajan por un sistema público, justo e igualitario”
Lista oficial de la Lotería de Navidad 2025: premios y pedreas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































