_
_
_
_
_

Colapsada una oficina de Correos recién abierta en Mercamadrid

Los impresos publicitarios repartidos por Correos llegarán con retraso en los próximos días. Desde que el 1 de octubre la Dirección General de Correos trasladó la recepción de este material desde Chamartín a Mercamadrid se ha producido un colapso en la entrega de sacas, según han denunciado empresas de publicidad que prefieren no ser identificadas.Las empresas publicitarias calculan en unos 25.000 los impresos retenidos en Mercamadrid. El servicio de Correos para material publicitario recibe una media de 2.500.000 objetos postales diarios.

Trabajadores y responsables de las distribuidoras de publicidad denunciaron ayer retrasos de cuatro días en la entrega de la mercancía, mientras que en Chamartín sólo había retrasos de dos horas. En Correos informaron ayer que el cambio a Mercamadrid se había hecho "para mejorar el servicio".

El pasado viernes hubo momentos de tensión, según los trabajadores, después de que se devolviese mercancía una vez descargada. Correos lo atribuye a irregularidades en los albaranes o en el volumen de mercancía declarada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_