Segura de Luna, de nuevo presidente
Ernesto Segura de Luna fue elegido ayer de nuevo presidente de la Federación Española en la Asamblea celebrada en el INEF de Madrid. Llegó al cargo por primera vez en 1972 y fue reelegido en 1977. Pese a que fue el único candidato en 1981 no pudo ejercer su tercer mandato por el decreto antiPorta. Ayer, aunque hubo la formalidad de la votación, también fue un simple trámite, pues Segura de Luna ya era el único candidato tras el pacto con el José María Rojo. El nuevo presidente, que en la imagen es felicitado por Romay, vuelve al cargo tras la renuncia de Pedro Sust, acosado por sus propios errores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.