Gorbachov y Camdessus posponen la entrada soviética en el Fondo Monetario
El encuentro que debían mantener hoy el presidente de la URSS, Mijaíl Gorbachov, y el director general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Michel Camdessus, aplazaron ayer el encuentro que debían mantener hoy en Moscú para formalizar la entrada soviética en el organismo económico internacional.Gorbachov manifestó a la agencia Interfax que el aplazamiento se debe a que "nos parece más lógico esperar a que haya un acuerdo entre las distintas repúblicas". El presidente soviético no fijó una nueva fecha para la reunión, aunque matizó que deberían transcurrir "diez días al menos". Mientras tanto, Letonia anunciaba su decisión de solicitar su ingreso en el Banco Mundial.
Por otra parte, el déficit presupuestario de la URSS alcanzará los 500.00 millones de dólares (unos 50 billones de pesetas) a finales de 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.