_
_
_
_
_

Vega de Seoane continuara como consejero y asesor de Ercros

Javier Vega de Seoane, que el próximo día 10 presentará su dimisión como presidente de Ercros, se mantendrá como consejero y asesor de la empresa química controlada por Torras-KIO, según manifestaron ayer fuentes del grupo.Vega de Seoane, presidente de ERT y Cros, empresas que posteriormente se fusionaron, ya anunció el año pasado su intención de dejar la presidencia de la compañía química, que no abandonó tras la petición del Grupo Torras para que continuara al frente de la misma.

La dimisión de Vega de Seoane se produce en un momento en el que el grupo químico registra importantes pérdidas, principal mente en el sector de fertilizantes, lo que ha repercutido de manera considerable en la cuenta de resultados definitiva de la compañía.

Para sustituir a Vega de Seoane, el hombre fuerte de Torras-KIO en España, Javier de la Rosa ha designado a Narciso de Mir. Mir es uno de los socios y personas de confianza de Javier de la Rosa.

Además de ocupar varios cargos en las empresas del Grupo Torras, Narciso de Mir forma parte de la sociedad Quail España, creada por De la Rosa para participar en diversos proyectos relacionados con el ocio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_