_
_
_
_

Francia construirá un nuevo submarino nuclear avanzado

Francia va a ordenar el próximo año "el tercero de la serie" de submarinos nucleares lanzadores de misiles (SNLE) de la nueva generación, según anunció ayer el secretario de Estado para Defensa, Jacque Mellick, en lle-Longue, la base bretona de los SNLE.Estos submarinos constituyen la punta de lanza de la disuasión nuclear francesa, integrada también por los misiles balísticos de la llanura de Albion y los bombarderos Mirage IV. "Siempre hay un después y no es cuestión de bajar la guardia", dijo Mellick, quien no entró a discutir la propuesta de desarme nuclear realizada por el presidente norteamericano, George Bush. Este después será definido a la luz de los últimos acontecimientos internacionales por una ley sobre programación militar en proceso de elaboración.

La entrega del primero de los submarinos de la nueva generación esta prevista para 1993, aunque podría retrasarse por problemas económicos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_