Esmat el Sadat, hermano del asesinado presidente egipcio
Esmat el Sadat, hermano de Anuar el Sadat, presidente egipcio asesinado en octubre de 198 1, falleció la pasada semana en un hospital de Alejandría a los 74 años. Los restos mortales del 5nado fueron inhumados en el cementerio de su ciudad natal, en el delta del Nilo. Esmat el Sadat, junto con 11 miembros de su familia, fue procesado tras la muerte de su hermano y acusado de actividades ilegales. En un sonado juicio, el tribunal encargado de los casos de corrupción y fraude decidió incautarse de los bienes de El Sadat, valorados en 18 millones de libras egipcias, unos ocho millones de dólares de 1988. Ese año, el tribunal de ética le condenó por ocasionar perjuicios a los intereses económicos del país tras utilizar su parentesco con el asesinado presidente para realizar actividades ilegales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.