_
_
_
_

Tipos de interés

Guía de los locales madrileños para ligar según las perversiones de cada cual

La oferta galante en el mercado libidinoso de Madrid colma las expectativas de la demanda más exigente o estrafalaria. Las opciones son tan amplias como las querencias o perversiones de cualquier tipo o tipa con interés. Al cierre de la jornada, el avisado especulador puede hacer balance de los beneficios o descalabros y establecer la estrategia adecuada para posteriores operaciones a corto, medio y largo plazo. El mercado continuo de la coyunda y el ligue está bastante organizado, a pesar del aparente desbarajuste, al igual que sucede en la Bolsa.

Una operación afortunada en el momento oportuno revierte en liquidez inmediata o paquetes de acciones inconfesables, desgravadas de obligaciones posteriores. También ocurre lo contrario con más frecuencia de la que confiesan los perjudicados. Tanto el ligón profesional como el alevín o el negociante ocasional están sujetos a desencantos, ridículos, humillaciones y escozor sonrojante en los valores más íntimos e intransferibles.Rastrear, ligar, tal vez amar; ésa es la cuestión. Algo tan sencillo y cotidiano para las bestias, no lo es tanto para los racionales de alma inmortal. Hay mucho buitre y mucha competencia. Bastantes ciudadanos tímidos, despistados o desinformados han de conformarse, en última instancia, con melancólicas autogestiones manufacturadas, por carecer de noticia fidedigna del mercado sectorial. Los cambistas desalentados deben saber, sin embargo, que el volumen del negocio es abultado; el caso es dar con él. Los camareros suelen ser magníficos observadores y analistas de la situación. Para quien no disponga de camarero-asesor ésta es una guía esquemática, un vademécum para inversores ansiosos por dar salida a su capital seductor.

Tipos medios ponderados.

Los tipos medios ponderados son, como su nombre indica, personas pertenecientes a la llamada inmensa mayoría, o así. Han rebasado la adolescencia, mas no la madurez. Los hay de todas las profesiones, de todos los colores modernos, clásicos y antediluvianos. Llegan con optimismo al parqué, merodean por los corros, atisban, divisan, sopesan. Son capaces, en caso de necesidad, de agarrarse a bonos-basura. En ausencia de rentabilidad palpable, terminan coaligándose con una soberana merluza. Éstos son algunos de sus campos operativos: Vaivén, Havana (ex Elígeme), Café del Mercado, Calentito, Oba Oba, Berlín, Ambigú, Fox, Hanoi, Oui Monsieur, State Quieta, Café del Foro, Galileo Galilei, Honky Tonk, Maravillas, Ya'sta, Four Roses, Keeper, Oh Madrid!, Universal, El Sol.

Escueto contrato verbal

Tipos marginales de cotización variable. Ese sector no tiene los papeles en regla, pero constituye un variopinto colectivo de notoria agresividad negociadora: prostitutas, gigolós (efebos al servicio de señoras encopetadas), pederastas, bestialistas, sadomasoquistas, voyeurs, orgiásticos y demás entes proclives a operaciones sinuosas. Su pista se puede detectar en enigmáticos anuncios por palabras de algunos periódicos y revistas especializadas en lo salaz.En cuanto a las rameras peripatéticas (de calle), el intercambio se establece con un escueto contrato verbal: "Te pagaré, tesoro". Debido al sombrío panorama del sector (propiciado por la OPA hostil del sida y por las asechanzas del concejal Matanzo), todo contacto debe ser una operación global, es decir con globito o preservativo. Sólo individuos con un producto interior muy bruto prescinden de la condonación. Las pelanduscas negocian día y noche en pleno centro: Ballesta, Gran Vía, Montera, plaza de Jacinto Benavente, plaza del Ángel, carretera de Castilla (junto a la Casa de Campo), zonas altas de la Castellana.

Los delicados gigolós se lo hacen de elegantes y discretos a la caída de la tarde en los salones con piano de céntricos hoteles. Los travestidos montaraces laboran de noche en la zona de la Castellana cercana a Juan Bravo y Marqués de Riscal.

Fondos de inversiones. Las señoras, señoritas o caballeras seguidoras de Safo o de Lesbos, también disponen de oferta sustanciosa, aunque para detectar el negocio se precisa del olfato intuitivo de las inversionistas. El tráfico se detecta en algunos bares aledaños a la puerta de Toledo y la plaza Mayor. También en la calle de Ventura de la Vega, pero "no se lo digas a nadie". En No Te Prives (San Mateo, 21) sólo se permite la entrada a las damas.

Los sodomitas se concentran en los pubs de la calle de Pelayo, en la zona de Chueca, donde cualquier oteador puede acceder a interesantes paquetes de acciones con activos y pasivos intercambiables. Muchas salas de masaje y relax son importantes emisores en este mercado, sobre todo para los agiotistas que prefieren mantener inversión privada o sumergida. En esos lugares, mediante contacto telefónico, proporcionan negocio al sector inmobiliario (en la propia casa o en un hotel).

Valores en reconversión. Los separados, divorciados o afectados por bancarrota sentimental son un sector en expansión de extraordianria actividad. Para apoyar la reactivación y el reflotamiento algunos se alían en sociedades de amistad y tertulia que operan desde conocidas discotecas en sesiones de tarde-noche: Boccaccio, Long Play, Golden (del hotel Convención), Pirandello 2, Gilda, Carnaval, Bombín, Appel, Inma Nega. Para contactar con estas asociaciones, consúltese la sección Miscellaneus del periódico Segunda Mano. Algunos de los que van por libre frecuentan los bares de la calle de Huertas.

Tensión buscadora

Nuevas emisiones. La zarabanda adolescente, un sector con mucho futuro, irrumpe contundentemente en la zona de la glorieta de Bilbao, Luchana y Cardenal Cisneros. A pesar de su ostentoso atractivo, no dejan de ser un producto nacional en bruto. En la sesión de tarde de la discoteca Wharhold's, los fines de semana se puede observar el mercado en toda su sublime y enternecedora crudeza.Varios. Hay tipos de interés muy espec alizados que disponen tambien de tensión buscadora pero que se encuentran con dificultades de mercado por su peculiaridad. Las matildes (viudas en estado de merecer, talluditas, caballeros discretos y tradicionales) disponen de mercado diario matinal en algunas discotecas de la Gran Vía y aledaños, en la plaza del Carmen y en las cercanías del Rastro. Los buscadores de divisas extranjeras pueden hallar marcos, liras, florines, dólares, libras, pesos y demás en la plaza Mayor (a todas horas), en bares de la zona de la plaza de Santa Ana (tarde-noche) y en Villa Rosa (madrugada). Los viejos rockeros se juntan en King Creole. Los amantes del rap, en la discoteca Joy Eslava. Los negros, en la discoteca Sueños.

En cuanto a los negociadores de la madrugada, la oferta es más plural. A partir de la seis de la mañana hay movimiento y fusión en Voltereta, Broker's, Lady Pepa, Wahrhold's, Max (hasta la una de la tarde), Stick (hasta las tres de la tarde).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_