_
_
_
_
Fotonoticia:

Matanzo tapia la 'base de yonquis' y se hace daño en la rodilla

El concejal presidente de Centro, Ángel Matanzo, dirigió ayer personalmente las labores de limpieza y tapiado del solar de Concepción Jerónima, número 20, donde antes del verano se hallaba un edificio protegido que fue derruido ilegalmente. Este terreno se había convertido en albergue de mendigos y lugar de reunión de drogadictos (véase EL PAÍS de ayer). El edificio. ocupado desde principios de siglo por la firma Mármoles Molina, fue derribado por una empresa textil el pasado agosto a pesar de que su fachada estaba protegida por el Plan General. El Ayuntamiento requirió a la empresa que demolió el inmueble primitivo que restaurara la fachada, que había sido desmontada piedra a piedra y trasladada a un almacén. Los propietarios se limitaron a recubrir los andamios con una inmensa tela, lo que ha permitido el paso franco a los yonquís de la zona. Ángel Matanzo, que en el centro de la foto aparece junto al propietario de una de las tiendas de la zona, dirigió ayer las labores de tapiado y ordenó retirar la lona. Durante la operación el concejal se dio un golpe en la rodilla con uno de los enseres esparcidos por el solar, a causa del cual tuvo que ser vendado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_