La Liga de balonmano se reanudará sin sanciones
La mediación del Consejo Superior de Deportes posibilitó la solución del conflicto surgido en los últimos días en la división de honor de balonmano. Así, la Liga se reanudará la próxima semana como si nada hubiera ocurrido. La segunda jornada va a considerarse aplazada, no suspendida. Ni los clubes, por su íncomparencencia, ni los 11 árbitros, por su plante, serán sancionados, según dijo Jesús López Ricondo, presidente de la federaciónTodas las partes implicadas -clubes, federación y árbitros disidentes-, acordaron continuar el diálogo para decidir la persona encargada de la instrucción técnica de los colegiados -la clave del conflicto-, para lo que escucharán también a los 13 árbitros restantes. Ernesto Enríquez, que ejercía ese puesto hasta ahora, seguirá en la federación con otro cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.