Sin la referencia de Tokio
Una aplicación de importancia en el grupo bancario y poco más en la sesión que abría la semana. Las bolsas españolas, sin la referencia de Tokio, cuyo mercado estuvo cerrado a causa de la fiesta nacional del Japón, tuvieron un despertar perezoso con una inercia que fue extinguiendo además la escasa animación de una apertura irregular. Se constató ayer que la senda ligeramente alcista de días precedentes no tiene continuidad por el momento, aunque nadie discute que con el actual nivel de precios los cambios, muestran una clara resistencia a la baja. Por consiguiente, como apuntan algunos operadores, si se mantienen los volúmenes como hasta ahora el mercado reforzará la base de contratación, pero la expectativa no será optimista mientras no lleguen las operaciones sorpresa o los cambios de paquetes más o menos anunciados, aunque con mucho vértigo para quienes están a rueda de la inversión institucional.Para los analistas el interbancario no tiene ahora motivos para variar precios, si bien a medio plazo la expectativa de tipos de interés prevé un buen momento para las divisas y los futuros. La inversión tiene alternativas que menguan el flujo de dinero hacia las acciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.