_
_
_
_

La Seda tacha a la multinacional Akzo de "provocadora y soberbia"

La Seda tachó ayer de "provocación" la negativa de Akzo a aceptar la resolución del Parlamento Europeo, en la que se pide a la multinacional que "se detraiga de la venta. de sus acciones y asuma enteramente sus obligaciones ante sus acreedores para dar viabilidad al proceso de reconversión".Altos directivos de La Seda coincidieron ayer en afirmar a este diario que "Akzo tiene una actitud provocadora al rechazar por igual las opiniones del Parlamento Europeo, del Gobierno español, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de los directivos de la empresa y de los sindicatos".

Las mismas fuentes indicaron que esta actitud "es una muestra de la soberbia de la multinacional".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_