Estética genital
Si abrimos un diccionario y buscamos el término estética, descubriremos que esta palabra se define como la ciencia que agrupa todo lo relacionado con la belleza. Hasta ahí, todo correcto; lo que no es tan correcto es que algunos jugadores de fútbol pretendan inventar una nueva rama de esta ciencia, a la que me he permitido bautizar como estética genital.
El pasado año, el jugador del Real Madrid Hugo Sánchez fue requerido por el Comité de Disciplina Deportiva pam declarar acerca de su comportamiento en un Barcelona-Madrid, más concretamente sobre el propósito de su constante y repetida acción de acomodación de órganos sexuales. El mexicano respondió que todos sus movimientos eran estéticos y su declaración convenció al juez Forcen. Ahora bien, ¿,cómo debemos juzgar a un jugador que acomoda los genitales de un contrario?
Si hubiese sido un profesor el que tocara a sus alumnos, lo hubiesen linchado; si hubiese sido un político, su carrera habría terminado y debería dimitir al instante; pero como el infractor esta vez es un futbolista y, su trabajo es tocar pelotas, aquí no ha pasado nada y a esperar que vuelva a ocurrir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.