_
_
_
_

"¿Quién es mi abogado, éste...? ¡Pero si está esposado!"

Un acusado de robo y su abogado defensor comparecieron el viernes ante una juez de Madrid esposados -los dos- y bajo vigilancia de la Guardia Civil. El letrado de oficio que le correspondió al presunto delincuente había sido encarcelado por drogas, y salió de la cárcel expresamente para asistir al juicio de su defendido. En los calabozos de los juzgados, donde ambos coincidieron, un funcionario les presentó. El acusado no podía creérselo: "Quién es mi abogado, éste...? ¡Pero si está esposado!".El reo no dio mucho crédito. Pero se convenció al ver que la juez le decía a su acompañante, ya despojado de las esposas: "Tiene la palabra la defensa".

Madrid / 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_