El BCH tiene lista la documentación de la fusión
El Banco Hispano Americano y el Banco Central ya tienen prácticamente preparada la documentación que la legislación requiere poner a disposición de los accionistas para convocar la junta general que debe acordar la fusión de ambas entidades.
Fuentes del Banco Central han señalado que no existen discrepancias entre los criterios del Banco de España y los de los dos bancos en relación con la afloración de plusvalías. Los trabajos propios de esta operación, se están desarrollando con "un gran entendimiento y están a punto de alcanzar su culminación", según fuentes del Central.
Las direcciones de ambas entidades están ultimando la composición del consejo de administración de la entidad fusionada. La convocatoria de las juntas para aprobar la fusión está prevista en principio para el 11 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.