'Diez Minutos', condenada a pagar 20 millones a Alberto Alcocer
La revista Diez Minutos ha sido condenada por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de lo Civil de Madrid a pagar al empresario Alberto Alcocer 20 millones de pesetas por haber publicado unas fotografías del financiero en una playa con Margarita Hernández. También está incluido en esta condena Luis Gozalo, que vendió las fotos a la I revista por cuatro millones de pesetas, según consta en la sentencia.
El juez ha estimado que Alcocer ha sufrido una intromisión ilegítima en sus derechos a la intimidad y a la propia imagen con la publicación en la portada páginas 16 y 17 del número 2.061 del 22 de febrero de este año y en la página 61 del número 2.064, y condena también a la revista a reproducir la sentencia y a destruir los clichés o soportes en los que se contengan las citadas fotografías.
El juez entiende que no ha existido finalidad informativa sino meramente económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































