Cruyff: "Éste es un juego diferente a nuestro fútbol"
Prácticamente todos los protagonistas del partido coincidieron en rechazar la implantación de nuevas normas de juego, como la variación de la zona de fuera de juego o la sanción con falta al portero que retenga con las manos una cesión de un compañero. "Espero que este partido haya servido para demostrar que este juego no tiene nada que ver con nuestro fútbol, es diferente. Tienes que derrochar tal cantidad de energías que resultaría imposible jugar dos o tres partidos por semana", comentó Johan Cruyff, técnico del Barça.Tanto el árbitro Martín Navarrete como Julio Salinas o Radomir Antic, técnico del Madrid, rechazaron las reglas. "Estas normas no beneficiarían el juego ofensivo", dijo el colegiado. "Se puede jugar de defensa a delantero sin pasar por el centro del campo", indicó el delantero. "Espero que no las pongan nunca", dijo el técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.