Sobre una frase feliz
En EL PAÍS del domingo 25 de agosto, en la entrevista a don Abel Matutes, el señor Fidalgo, en su sección Luz de gas, pone como propia del señor Matutes (al menos sin aclarar) la frase "todos somos como Dios nos ha hecho, y con frecuencia, un poco peores". No sabemos si el comisario europeo se calló el origen, o si el señor Fidalgo lo ignora, pero dicha frase -aunque algo maquillada- es exacta a "cada uno es como Dios lo hizo, y aun peor muchas veces", de la segunda parte del Quijote, capítulo 4.- José María Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.