Una tarta gigante para 'Chu-Lin'
Chu-Lin entretenía ayer su apetito con caña de bambú, a la espera de la tarta gigante con la que celebrará hoy su noveno cumpleaños. Las 10.000 raciones del pastel se repartirán en una fiesta que comienza a las 11.30 y a la que asistirán el alcalde, José María Álvarez del Manzano; el embajador de China, Yoan Tao, y el director del zoo de Pekín, Li Yang Wen. Chu-Lin es el primer panda nacido en cautividad en Europa occidental. Vino al mundo el 4 de septiembre de 1982. Sólo pesaba 110 gramos. Ahora ha multiplicado por 1.000 su contundencia física. Una dieta de hojas de bambú ha llevado a este animal emblemático del zoo a alcanzar la madurez con 110 kilos, soltero y sin compromiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.