_
_
_
_

Los dueños de una firma de seguridad muelen a palos a dos ex vigilantes

El dueño de la empresa de seguridad Provisa, de Fuenlabrada, Amador Tormo García, y su hermano Vicente han ingresado en prisión acusados de homicidio frustrado tras moler a palos a dos ex empleados, Miguel Angel del Toro Andrés, de 22 años, y el ex policía Antonio Domínguez Chacón, de 34. Los agredidos habían abandonado la empresa por diferencias económicas.Los hechos ocurrieron en la madrugada del 26 de agosto en la terraza Jipijapa, en la avenida de la Constitución de Fuenlabrada, donde Domínguez trabajaba como vigilante. Según la policía, los Tormo amenazaron a su antiguo empleado con una navaja y un revólver, y atacaron a éste y a Del Toro, de visita en la terraza, con unas tijeras de podar.

La policía halló a Del Toro desnudo junto al inodoro del local en el que los agresores le introdujeron la cabeza mientras se pensaban cómo matarlo. Del Toro tenía dos costillas fracturadas y cuatro vértebras aplastadas. Domínguez estaba en la terraza, magullado y con una cuchillada. Amador Tormo, detenido el lunes, confesó haberse peleado con dos hombres, pero no recordaba nada más, ya que dijo haber estado borracho desde el 24 al 31 de agosto. Su hermano se entregó ayer a la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_