_
_
_
_

El alcalde de un pueblo de Valencia, muerto a golpes por un vecino

José Lorente Calabuig, de 56 años de edad, alcalde de la localidad valenciana de Barxeta, murió en la noche del martes a causa de los golpes que le propinó un pariente lejano, Salvador Calabuig, de 64 años, con el que discutió sobre el trazado de un camino, según fuentes municipales.La muerte del alcalde, de la coalición Izquierda Unida, conmocionó ayer al pueblo, de 1.600 habitantes, situado a 70 kilómetros de Valencia. El agresor se entregó después del crimen a la Guardia Civil de Xátiva.

Calabuig prestó ayer declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de esa ciudad. La víctima fue enterrada a última hora de la tarde en el cementerio de Barxeta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_