_
_
_
_

Un toro cornea a un corredor en el primer encierro de Moraleja de Enmedio

Un toro empitonó ayer a Ricardo Calleja, vecino de Leganés, de 45 años, durante el primer encierro de reses bravas de las Fiestas de Moraleja de Enmedio. El herido recibió dos cornadas, una de 20 centímetros de profundidad en la pierna y otra de 15 en el escroto. Tras ser intervenido en la clínica de la localidad fue trasladado al hospital Severo de Ochoa de Leganés, donde quedó ingresado.Otro joven fue herido al ser embestido en el pecho por uno de los astados. En este primer encierro participaron cerca de 4.000 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_