Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hermida comienza el 21 de septiembre su programa en Antena 3

La incorporación de Jesús Hermida a la programación de fin de semana de Antena 3 es, junto con la emisión de dos series de producción propia, la principal novedad de la programación de otoño de la cadena. Hermida, que abandonó Televisión Española a finales del mes de julio, realizará a partir del 21 de septiembre un programa de fin de semana, que se ofrecerá los sábados y domingos de tres y media a seis de la tarde, con el titulo de El programa de Hermida. Este espacio se volverá a emitir en la madrugada del domingo y lunes.

Las dos series de producción propia que comienzan a partir del 16 de septiembre son El oro y el barro, que se emitirá de lunes a jueves a las siete de la tarde, y Farmacia de guardia, que se ofrecerá los jueves a las diez de la noche, a partir del 19 se septiembre.

El oro y el barro es un culebrón de 100 capítulos, que ha sido realizado en régimen de coproducción. Su acción transcurre en Galicia y Argentina. Está dirigido por Diana Álvarez y protagonizado por Maru Valdlvieso y Conrado San Martín.

Antonio Mercero es el director de Farmacia de guardia, una comedia de situación ambientada en una farmacia y protagonizada por la dueña del establecimiento. Carlos Larrañaga, Concha Cuetos, Maruchi León y Miguel Ángel Garzón son los principales intérpretes.

Otras novedades de la programación de otoño son la vuelta de Consuelo Berlanga con su espacio Tan contentos a la programación matinal; el cambio del programa de Nieves Herrero De tú a tú a los jueves por la noche y el traslado de Irma Soriano como presentadora al concurso El gordo. Además, el sábado 21 comienza también el espacio Los 3 de Antena 3, con reportajes sobre la actualidad de la semana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 2 de septiembre de 1991