Ligero incremento de la intensidad
El Gabinete de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid espera que hoy se incremente la intensidad de tráfico en la capital, aunque sin alcanzar los niveles de congestión habituales en los meses anteriores al verano. En la última semana de agosto los niveles ya subieron del 65% al 74%, todavía lejos del 95% medio de los días normales. Al menos hasta que los autocares escolares se pongan en marcha, la circulación madrileña aún gozará de buena salud.Calles con obras. La avenida de Pablo Iglesias y la calle del Pez Volador, por aparcamientos. Hay obras diversas en la calle del Ferrocarril, los paseos de Rosales, Imperial, de los Pontones, Alcalá a la altura de Barquillo, paseo de Extremadura a la altura de Puerta del Ángel, en el carril central del cruce de José Abascal con Santa Engracia y carrera de San Jerónimo.
Calles cortadas. La calle de Ortega y Gasset, entre Francisco Silvela y Núñez de Balboa y entre Serrano y Velázquez. En Peña Grande, por las obras de cierre de la avenida de la Ilustración, queda cortada la calle de Joaquín Lorenzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.