El Valencia remontó la ventaja inicial del Deportivo
JOSÉ ABRIL El Valencia inició la Liga con una victoria pero su juego no convenció a nadie. El Deportivo no supo aprovechar su ventaja inicial y terminó cayendo ante el conjunto valencianista, que se presentó ante su público con numerosas bajas y no pocas carencias en su juego, que sólo superó a base de tesón y coraje. A pesar de ello, los hombres de Hiddink no tuvieron demasiados problemas para controlar el ritmo del partido, especialmente porque el Deportivo cedió mucho terreno. y no apretó en defensa como se presumía. Los locales, tal vez pecando un tanto de prepotencia, apuraron demasiado sus opciones y llegaron a desperdiciar media docena de oportunidades claras de gol.
En la segunda parte el Valencia acorraló al Deportivo en su parcela, aunque sus mejores momentos llegaron siempre en jugadas al contragolpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.